55ª Convocatoria de becas FULBRIGHT de ampliación de estudioas en los EE.UU. para titulados superiores en cualquier campo de estudio

Curso académico 2014-2015

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América convocan las becas Fulbright destinadas a titulados superiores que estén interesados en programas de Master's, Ph.D. o, excepcionalmente, en proyectos de investigación predoctoral en una universidad estadounidense durante el curso académico 2014-2015.

El martes 12 de Marzo, a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del CABD, se van a presentar las Becas Fulbright, dirigidas a realizar estudios de posgrado a los estudiantes de Ambientales.

Abengoa acaba de anunciar que financiarán a tres estudiantes de universidades andaluzas con interés en estudiar un postgrado en EEUU en los campos de energía renovable o medioambiente.
Las becas Fulbright ya cuentan, además, con patrocinio de la Junta de Andalucía para hasta cinco becas adicionales para licenciados superiores andaluces cuyo deseo es estudiar un postgrado en EEUU.

Estas becas presentan una oportunidad excelente para los jóvenes titulados superiores andaluces, y en este caso en particular, de la Universidad Pablo de Olavide, para poder seguir con su formación académica y personal en el extranjero.