Alumnos de ambientales visitan la Estación Depuradora de Aguas Residuales de El Copero.

El pasado lunes día 2 de noviembre, la Cátedra del Agua de EMASESA organizó un taller para alumnos del grado en Ciencias Ambientales en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) Copero. En la visita se impartieron conocimientos específicos sobre determinados aspectos del Ciclo Integral del Agua y de los sistemas de Gestión de Calidad completando la formación de los alumnos de las asignaturas de Limnología Aplicada y de Sistemas de Gestión Ambiental y de Calidad. Allí, asesores Técnicos de EMASESA, propusieron a los alumnos una serie de cuestiones a resolver en conjunto y posteriormente los llevaron a conocer la EDAR explicando conjuntamente los aspectos sobre el Proceso de depuración de Aguas Residuales, la Generación de Energía Eléctrica y la Gestión Sostenible de Residuos y el Sistema de Gestión de Calidad, conforme a la norma UNE-EN ISO 9001 y el alcance que actualmente posee el certificado.