Arrancan las clases en el Grado en Biotecnología con los nuevos horarios flexibles

La Junta de Facultad de Ciencias Experimentales ha promovido un proyecto piloto para el curso 2019/20 en el Grado en Biotecnología en el que pretende flexibilizar los horarios para una mejor conciliación de la vida personal y profesional del profesorado, alumnado y PAS.

Este proyecto busca dar pasos hacia la igualdad efectiva y real entre hombres y mujeres dentro de la comunidad universitaria, facilitando la conciliación de horarios para quien lo solicite y suponiendo un gran avance, en especial para aquellas personas que son madres o padres.

Además, desde el decanato creemos que con ello se dan pasos firmes hacia la promoción de una sociedad más justa y moderna.