Bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Experimentales

El pasado martes 12 de septiembre, el equipo decanal de la Facultad de Ciencias Experimentales y el vicerrector de grado y postgrado de la UPO D. Juan R. Tejedo Huamán, dieron la bienvenida en el paraninfo de la Universidad, al alumnado de nuevo ingreso de los grados de Biotecnología, Ciencias Ambientales y Nutrición Humana y Dietética y de los dobles grados en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola y Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, en el marco de las Jornadas de Bienvenida organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes. D. Juan Carlos Rodríguez Aguilera, decano de la Facultad junto con los tres directores académicos de Grado, Dña. Aroa López Sánchez, Dña. Mª Soledad Fernández Pachón y D. Juan Carlos Gutiérrez Martínez; orientaron a los más de 100 asistentes, en los aspectos académicos principales y aclararon las dudas de los estudiantes.