Bienvenida en la Facultad de Ciencias Experimentales

El decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, D. Antonio Gallardo Correa y la Vicedecana de Calidad y Coordinación, Dña. Pilar Ortiz Calderón dieron la bienvenida a los alumnos de primero en sus clases durante el pasado lunes 16 de septiembre.

Durante la bienvenida se visitaron las aulas en las que se imparten las asignaturas en español y las aulas en las que por primer año los alumnos estudiarán en inglés en la Facultad de Ciencias Experimentales.

Se repartieron los folletos de la carta de servicio entre los alumnos de nuevo ingreso y se les animó a participar en la vida universitaria y en las estructuras organizativas.

Para aquellos que no pudieran asistir los invitamos a ver la bienvenida on-line.

En la charla que se mantuvo con los alumnos se les informó de las siguientes herramientas informáticas: