BioDocentia: Curso de Actualización en Biología Molecular y Biotecnología

Plazo de inscripción del 19 al 31 de marzo (sólo 20 plazas)

La Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y la Asociación Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn), con la colaboración de la Facultad de Ciencias Experimentales organiza organiza la iniciativa "BioDocentia: Curso de Actualización en Biología Molecular y Biotecnología". Este curso será impartido por profesorado universitario y personal investigador de prestigio, permitiendo a los
docentes asistentes (profesores de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos) conocer los últimos avances en Biología molecular y Biotecnología a través de cuatro sesiones teórico-prácticas, que
tendrán lugar los viernes 4, 18 y 25 de mayo y el viernes 1 de junio en la universidad Pablo de Olavide, Sevilla. En ellas, los docentes que asistan recibirán nociones de trabajo con ADN, modificación genética de organismos, cultivos celulares e incluso podrán visualizar estructuras moleculares in vivo.

Para acceder al curso solo hay que escribir un correo a la dirección sevilla@biodocentia.es con el nombre y apellidos del interesado, colegio/instituto al que pertenece y un teléfono de contacto. El plazo de inscripción comienza el próximo lunes día 19 de marzo a partir de las 10 de la mañana, y termina el día 31 del mismo mes. Solo hay disponibles veinte plazas y la inscripción se realizará por mero orden de llegada de los emails. Para cualquier duda, también es posible contactar con los coordinadores locales: Julio Manuel Ríos, presidente de AsBAn, y David Bañas, vocal de la asociación.

Asimismo, si se desea una mayor información sobre las sesiones, contenido, así como los investigadores que lo imparten, puede visitarse el siguiente enlace: