CELEBRACIÓN DE LA JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DE GCAM CURSO 22/23

El pasado jueves 4 de mayo a las 12:00 de la mañana, se celebró como viene siendo habitual cada año, la jornada de Orientación Profesional del Grado en Ciencias Ambientales, aunque están dirigidas para el estudiantado de 4º curso, acudieron también alumnos de primero y segundo. La jornada que fue en formato presencial, fue inaugurada por la directora académica del grado Dña. Inés Martínez Pita y participaron los egresados D. Abilio Caetano (ECOTERRAE), Dña. Rocío Segura (DSV Ingeniería Ambiental), Dña. Patricia Alonso (ENAIRE) y la presidenta de COAMBA Dña. Rosario Vargas Pacheco. Tras sus intervenciones se abrió un turno de preguntas para que los asistentes pudieran aclarar todas sus dudas.