CELEBRACIÓN DE LOS ACTOS DE GRADUACIÓN DE LA FCEX

Durante los meses de mayo y junio se han celebrado las ceremonias de graduación de la Facultad de Ciencias Experimentales, la mesa ha sido presidida por nuestro Decano D. Juan Carlos Rodríguez Aguilera y la imposición de becas fue llevada a cabo por cada uno de los DAGs, Dña. Mª Soledad Fernández Pachón en el grado de Nutrición Humana y Dietética (GNHD), Dña. Aroa López Sánchez en el grado de Biotecnología (GBTG) y D. Juan Carlos Gutiérrez Martínez en el grado de Ciencias Ambientales (GCAM) y el doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia (XAYG). Comenzamos con la graduación del alumnado de GNHD el día 29 de mayo cuya madrina fue la Sra. Dª. María Rodríguez Lazo, directora del Área de Nutrición de la Clínica Pediátrica del IHP mientras que la profesora del Área de Nutrición, Dña. Blanca Escudero, fue la Invitada de Honor. También asistió como invitada a la mesa la Sra. Dª. Ildefonsa Sánchez Caro, Vicedecana del Colegio Profesional de Dietistas - Nutricionistas de Andalucía (CODINAN).

A continuación, el día 11 de junio, se celebró la graduación del alumnado de GBTG cuyos padrino y profesor honorífico fueron, respectivamente, el Sr. D. Miguel Ángel Moreno Mateos, Investigador titular del CSIC; y el Sr. D. Juan José Infante Viñolo, profesor del Área de Genética de la FCEx, también acudió al acto el Sr. D. Adrián Macías de la Rosa, presidente de AsBAn.

Y finalmente, el día 20 de junio tuvimos un acto doble con la graduación del alumnado de GCAM y la segunda promoción de XAYG; por ese motivo estuvo también presidiendo la mesa la Decana de la Facultad de Humanidades la Sra. Dª. María Losada Friend. El padrino de la promoción de GCAM fue D. Abilio Caetano, vicepresidente del Colegio de Ambientólogos de Andalucía (COAMBA); mientras que el del doble grado XAYG fue el Sr. D. Francisco José Torres Gutiérrez, Profesor del Área de Análisis Geográfico Regional de la UPO. Los profesores honoríficos fueron el Sr. D. Ildefonso Pérez Ot, Profesor del Área de Ingeniería Química y el Sr. D. David Gallego Puyol, Profesor del Área de Física de la Tierra, ambos de la UPO; de GCAM el primero y de XAYG el segundo.