CONMEMORACIÓN DEL 25 ANIVERSARIO DEL GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES

El pasado viernes 17 de marzo fue celebrada la jornada conmemorativa del 25 aniversario del grado en Ciencias Ambientales en la UPO, en el paraninfo de la universidad. Al acto, inaugurado por la decana Dña. Pilar Ortiz Calderón, asistieron acudieron 120 asistentes entre egresados y egresadas y profesorado. El profesor titular de la UPO y egresado de la primera promoción del título en la UPO, el  Dr. Santiago Martín Bravo, impartió la charla titulada “De universitario novato a profesor titular: una visión personal". Seguidamente, se estableció una mesa redonda integrada por egresadas y egresados Abilio Caetano (ECOTERRAE), Rocío Segura (DSV Ingeniería Ambiental), Fernando Fernández Cabezas (EIDFsolar) y Juan Antonio Carazo Martínez (Andaluza de Meteorología) y moderada por la directora académica del grado de CCAA Dña. Inés Martínez Pita. En dicha mesa el foco del debate estuvo centrado en el pasado, presente y futuro de las Ciencias Ambientales.