Ceremonia Fin de Carrera de la Promoción del Grado en Biotecnología Curso 2018-2022

Ayer, 28 de junio, se celebró la ceremonia fin de carrera de la promoción del Grado en Biotecnología (curso 2018-2022) en el Paraninfo de la UPO.

El acto fue presidido por Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales; Adela Muñoz Páez, Catedrática de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla y Madrina de la promoción; Jesús Rexach Benavides, profesor titular del Área de Fisiología Vegetal de la Facultad de Ciencias Experimentales y Profesor Honorífico; Juan Carlos Rodríguez Aguilera, Vicedecano de Ordenación Académica y Coordinación Docente de la Facultad de Ciencias Experimentales; Aroa López Sánchez, Directora Académica del Grado en Biotecnología y Rafael Serrano Durán, presidente de AsBan.

Gloria Llamas Jiménez, Diego García Ruiz y Marieta Gómez Matos participaron en discursos en representación del alumnado egresado.