Ceremonia Fin de Carrera de la Promoción del Grado en Ciencias Ambientales Curso 2018-2022

Hoy hemos celebrado la ceremonia fin de carrera de la promoción del Grado en Ciencias Ambientales (curso 2018-2022) en el Paraninfo de la UPO. El acto ha estado presidido por la Sra. Dª. Mª Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Sra. Dª. Inés Martínez Pita, profesora del Área de Zoología y Madrina de la Promoción; el Sr. D. Ildefonso Pérez Ot, profesor del Área de Ingeniería Química y Profesor Honorífico; la Sra. Dª. Mª de la Menta Ballesteros Martín, Vicedecana de Relaciones Internacionales, Movilidad y Comunicación de la Facultad de Ciencias Experimentales, el Sr. D. David Gallego Puyol, Director Académico del Grado en Ciencias Ambientales y la Sra. Dª. Rosario Vargas Pacheco, Presidenta del Colegio Profesional de Licenciados y Graduados en Ciencias Ambientales de Andalucía (COAMBA). Clara García Herrera y Ana Amuedo Rodas han pronunciado el discurso en representación del alumnado egresado.