Ceremonia Fin de Carrera de la Promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética Curso 2018-2022

Hoy hemos celebrado la ceremonia fin de carrera de la promoción del Grado en Nutrición Humana y Dietética (curso 2018-2022) en el Paraninfo de la UPO.

El acto ha estado presidido por la Sra. Dª. Mª Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; la Sra. Dª. Isabel Cerrillo García, Directora Académcia del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y Madrina de la Promoción; el Sr. D. Javier Sánchez Perona, Profesor del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y Profesor Honorífico; la Sra. Dª. Rocío Ortiz Calderón, Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla; el Sr. D. Enrique Ramos Gómez, Secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla y el Sr. D. Luis Morán Fagúndez, Presidente del Colegio Profesional de Dietistas - Nutricionistas de Andalucía (CODINAN). Alberto Alda de la Torre y Mª Dolores Blanco Espino han pronunciado el discurso en representación del alumnado egresado.