Claudia Gutierrez (GNHD) y Valentín Limón (GBTG) reciben el premio "Da la Cara por la UPO"

La Universidad Pablo de Olavide celebró el miércoles 27 de mayo el acto de entrega de los premios al talento 'Da la Cara por la UPO' convocado por el Vicerrectorado de Estudiantes, reconocimiento que tiene como finalidad dar visibilidad a los méritos del estudiantado de Grado y que sirvan de referente de los valores de la Universidad. En total han sido premiados 12 alumnos y alumnas entre los que se encuentran Claudia Gutiérrez Correa, del Grado en Nutrición Humana y Dietética y Valentín Ángel Limón Sarabia, del Grado en Biotecnología, que han recibido como premio 300 euros para formación o actividades deportivas.

Asimismo, se han reconocido a cinco egresados y egresadas de la Universidad Pablo de Olavide por su trayectoria profesional con la distinción pública y un diploma conmemorativo siendo tres de la Facultad de Ciencias Experimentales: David Caballero Pradas del Grado en Biotecnología y Elena Guillén Rodríguez y Inés María Otero Pareja, ambas estudiantes del Grado en Ciencias Ambientales.

Más información: https://www.upo.es/diario/comunidad/2022/04/talento-merito-premios-cara-por-la-upo/