Conferencia sobre competencias profesionales

Jueves 19 de mayo de 2011

El próximo jueves, día 19 de mayo, la Facultad de Ciencias Experimentales contará con la presencia en la universidad de la Profra. Dra. Dña. María Ángeles Pérez Fernández, Directora General de Evaluación y Calidad Ambiental, Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, de la Junta de Extremadura, que ha aceptado nuestra invitación para pronunciar la conferencia titulada "Competencias profesionales de Licenciados en Ambientales. Una perspectiva desde la Administración Ambiental". El acto, dirigido especialmente a estudiantes del último curso de la licenciatura en Ciencias Ambientales, tendrá lugar en la Sala de Grado del Edificio 25B (Ampliación Biblioteca) a las 13:00 h. La entrada será libre hasta completar aforo.