De la DIPLOMATURA al GRADO en Nutrición Humana y Dietética

Solicitudes hasta el 22 de junio de 2011

En el caso de esta Diplomatura y de su Grado vinculado la Universidad Pablo de Olavide ofrece una nueva opción: continuar y terminar los estudios de Grado en el curso 2011-2012, adelantando así en un año el proceso de implantación.

Para hacer esta realidad se ha diseñado por parte de la Facultad de Ciencias Experimentales un paquete especial de asignaturas que podrás cursar durante el próximo. Entre estas asignaturas estará el Trabajo de Fin de Grado.

Pero para que puedas recibir el título de Grado cuando termines el próximo curso, debes tener en cuenta que será imprescindible que entregues en tiempo y forma la acreditación de la posesión de un nivel B1 de lengua inglesa. En el Servicio de Idiomas de nuestra Universidad encontrarás el asesoramiento y la formación que necesitas.

Más información: