Del lunes 30 de enero al jueves 2 de febrero de 2017, en la Facultad de Ciencias Experimentales, se organiza la Semana de Orientación Profesional.

Estas Jornadas del curso 2016-2017 están encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias Ambientales.

En las sesiones participarán la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad, la OTRI, el CEDEP, el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales, el Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía y la Asociación de Biotecnólogos, así como exalumnos de Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide.

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y las posibles salidas a nuestros egresados, así como las opciones que le ofrece nuestra Universidad.

Charlas conjuntas de los tres grados:

30 y 31 de enero de 9:00 a 11:00 horas. Al finalizar la charla se hará entrega de los premios a los alumnos colaboradores.
1 de febrero de 9:30 a 11:00 horas.

Lugar: Sala de Grados del edificio 25B (Biblioteca. Planta Baja) para las charlas conjuntas

Jornadas específicas:

Ciencias Ambientales: Conferencia, martes 31 de enero, de 18.00 a 20.00. Sala de Grados de Biblioteca.
Biotecnología: Conferencia, jueves 2 de febrero 16:00 a 20:00. Sala de Grados CEI Cambio (Biblioteca. 1ª planta)
Nutrición Humana y Dietética: Conferencia, jueves 2 de febrero 18:00 a 21:00. Sala de Grados de Biblioteca (Planta Baja)

Se emitirá certificado a los asistentes al 80% de las sesiones.

Entrada libre hasta completar aforo.

Se adjunta programa.