EL TENIENTE CORONEL D. JESÚS MARÍA GALINDO SANZ VISITA AL ALUMNADO DE CIENCIAS AMBIENTALES

El pasado martes 3 de octubre, en el marco de las actividades organizadas en la Cátedra General Castaños; el teniente coronel D. Jesús María Galindo Sanz (Jefe de la sección de Asuntos medioambientales de la Dirección de Infraestructura) acudió a la UPO donde impartió la conferencia titulada “Protección medioambiental y el Sistema de Gestión Ambiental en el Ejército de Tierra”, a ella asistió el alumnado de cuarto curso del grado en Ciencias Ambientales y del quinto curso de  los dobles grados en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia y Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola. De esta forma nuestro alumnado ha podido conocer de primera mano cómo se implanta la norma UNE-EN ISO 14001 en los Sistemas de Gestión Ambiental certificados, así como los principales impactos medioambientales y la sostenibilidad operativa seguida por el Ejército de Tierra.