ENCUESTA al alumnado de Grado de la Facultad de Ciencias Experimentales

El objetivo de esta encuesta es conocer información acerca de la coordinación en el grado, la carga de trabajo y las dificultades derivadas de la organización e implantación del Grado en la Facultad de Ciencias Experimentales. La información que se derive de las respuestas a esta encuesta es muy importante para intentar mejorar toda la organización de la docencia. Ten en cuenta que no se trata de evaluarte personalmente, sino de comprender mejor tus problemas docentes y tratar de solucionarlos en la mayor medida posible.

Por ello te rogamos que respondas con la mayor sinceridad. Si tus respuestas no son sinceras, nos puedes llevar a conclusiones erróneas. Esta encuesta es totalmente anónima.

Podéis acceder a la encuesta a través de "Alumnado - Encuesta a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Experimentales", a través del banner de la derecha de la página web de la Facultad, o en el siguiente enlace: