El alumnado de Ciencias Ambientales visita la Base Militar “EL COPERO”

El 13 de octubre, dentro de las actividades de la Cátedra "GENERAL CASTAÑOS" , el alumnado del Grado en Ciencias Ambientales y de los Dobles Grados en Ciencias Ambientales/Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales/Geografía e Historia, visitó la Base Militar "El COPERO". En la visita se impartieron conocimientos específicos sobre determinados aspectos relacionados con los Sistemas de Gestión Ambiental, conforme a la norma UNE-EN ISO 14001 y el alcance que actualmente posee el certificado de gestión ambiental de la Base “El Copero”. Durante la visita, se organizaron múltiples actividades relacionadas con la gestión de residuos y su almacenamiento y con la gestión de aguas y su depuración, mediante las cuales, el alumnado tuvo la oportunidad de conocer con detalle las características y los procedimientos requeridos en esta importante labor ambiental. Así mismo, el alumnado pudo contemplar el trabajo realizado en las instalaciones y talleres de mantenimiento de vehículos terrestres y de helicópteros del Ejército de Tierra.