El alumnado de Ciencias Ambientales visita la Base Militar “EL COPERO”

El 10 de octubre, dentro de las actividades de la Cátedra "GENERAL CASTAÑOS" , el alumnado del Grado en Ciencias Ambientales y de los Dobles Grados en Ciencias Ambientales/Ingeniería Agrícola y en Ciencias Ambientales/Geografía e Historia, visitó la Base Militar "El COPERO".

Fueron recibidos por el Coronel José Manuel Nuñez Rastrollo dándoles la bienvenida a la Base. En la visita, la responsable medioambiental, la Capitán Mª Isabel del Barrero Sánchez les explicó el Sistema de Gestión Ambiental certificado por la norma UNE-EN ISO 14001:2015 de la Base. Además, pudieron realizar un recorrido por las instalaciones para conocer cómo realizan la gestión de residuos y su almacenamiento en el punto limpio, la gestión de aguas y su depuración en la EDAR, así como las tareas de mantenimiento y gestión de residuos en los talleres de mantenimiento de vehículos terrestres (REW-32) y de helicópteros (BHELMA-IV) de esta base militar del Ejército de Tierra.