El decano presenta la oferta académica de la Facultad de Ciencias Experimentales a los alumnos de Bachillerato del Colegio Claret

El pasado día 9 de noviembre la Facultad de Ciencias Experimentales presentó su oferta de grados y dobles grados a estudiantes del colegio Claret de Sevilla que cursan bachillerato de ciencias de la salud. Tras la presentación, se estableció un animado debate donde se dio respuesta a las principales dudas y preocupaciones sobre las salidas profesionales, notas de corte y oferta académica complementaria. Esta presentación se enmarca en una dilatada colaboración entre el colegio Claret y la UPO, en materia de orientación académica para estudiantes de segundo de bachillerato.