El profesor Luis Villagarcía participa en el programa "Jóvenes con investigadores" en un proyecto relacionado con el cambio climático

El profesor de la Facultad de Ciencias Experimentales Dr. Luis Villagarcía asesora el proyecto dentro del programa "Jóvenes con investigadores" denominado "Seguimiento de la vegetación natural en condiciones simuladas de cambio climático" con el que se pretende valorar la eficacia de la instalación de cambio climático, gestionada por el Campus de Excelencia Internacional de la Universidad Pablo de Olavide, sobre la vegetación silvestre; considerando como factores de cambio climático el aumento de la temperatura y la disminución de las precipitaciones.

El programa Jóvenes con investigadores (https://jovenesconinvestigadores.wordpress.com/) pone en contacto a estudiantes de ESO y Bachillerato con investigadores del ámbito universitario para, a través de tareas concretas, introducir a los jóvenes en el mundo de la investigación en todas sus fases (diseño experimental, toma de datos, análisis, y exposición de resultados).