El próximo 21 de septiembre se celebrará on-line la Jornada de bienvenida de la Facultad de Ciencias Experimentales

Si por primera vez estudias Grado en Ciencias Ambientales, Grado en Biotecnología, Grado en Nutrición Humana y Dietética, Doble Grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia, Doble Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola o Doble Grado en Biotecnología y Ciencias de la Vida, desde el equipo decanal de la Facultad de Ciencias Experimentales resolvemos tus dudas el lunes 21 de septiembre a las 9:00 de forma on-line a través de un enlace que recibirás por correo en las Jornadas de bienvenida para alumnado de nuevo ingreso.

¿Cómo será este curso? ¿A qué aula debo acudir?, ¿Cuáles serán los horarios?...

¡Te esperamos!

NOTA IMPORTANTE: En el PDF puedes ir consultando alguna información que te será de mucha utilidad para arrancar el curso