Emisión en Canal Sur del programa "Tesis" (Reportaje en la FCEX y el CABD)

Domingo 9 de junio a las 10:00 horas.

El domingo día 9 de junio, a las 10:00 horas comienza la emisión en Canal Sur del programa "Andalucía.es", y dentro del mismo, la sección "Tesis", en la cual se emitirá un reportaje que se grabó en la Facultad de Ciencias Experimentales y en el CABD.

También se podrá ver en la sección web: www.cedecom.es. Se colgará en dos semanas aproximadamente. Para acceder a él tienes que pinchar el apartado "Buscador de Tesis". Luego, tienes que introducir la palabra clave "biotecnología" u otra similar en el recuadro de búsqueda. Una vez abierta la pantalla de reproducción, puedes descargarlo pulsando el botón derecho del ratón y seleccionando "Guardar" o "Guardar como".

Andalucía.es es una de las nuevas apuestas de Canal Sur TV en su vocación de ser un servicio público y llegar al mayor público andaluz. Una oferta de contenidos derivada de antecedentes en Canal Sur 2. Este nuevo programa de 120 minutos de duración está repartido en cuatro grandes bloques. De lado se rescatan dos programas imprescindibles que ya llevan un largo recorrido: Tesis, está dedicado a la Universidad.

Tesis es un programa divulgativo cuyo principal objetivo es acercar a la audiencia el trabajo, las actividades académicas, culturales y de investigación que realizan las universidad andaluzas. Actualmente, este programa se emite dentro del espacio contenedor de Andalucía.es los domingos a las 11:30 horas.