Espacios de coordinación para los equipos docentes de la FCEX

El equipo decanal ha solicitado al CIC un espacio de coordinación para facilitar la comunicación de profesorado y alumnado de la FCEX que está disponible en el Aula Virtual dentro de la sección "Mis Cursos" y que se identifica mediante el código:
COOR_FAC_"n"_"grado"_2019-20: ESPACIO DE COORDINACION DE "n" CURSO DE "grado" (CURSO 2019-20)
Donde n corresponde a 1, 2,3 o 4 según el curso y "grado" a los grados simples de GNHD, GBTG y CAM o a los dobles grados XAAS y XAYG.

El objetivo de la creación de estos espacios es la mejora de la calidad docente y la comunicación y entre todas las utilidades hay que destacar:
- Comunicación los equipos docentes de las diferentes asignaturas que se imparten en la facultad con el alumnado de sus asignaturas.
- Difusión de reuniones informativas del equipo decanal con el estudiantado para las asignaturas de TFG, Prácticas de Empresa, reuniones de movilidad, jornadas de orientación profesional, elección de optativas, etc.
- Información de otras jornadas o actividades de interés organizadas por departamentos o áreas que cualquier docente encuentre de interés para el alumnado.