Estudiantado del Grado en Ciencias Experimentales participa en Transición Ecológica en el Foro x el Futuro de la Unión Europea

Elena Parrado Chia, Juan Ramón Senín Andrades y Polina Lokaziouk han asistido este fin de semana como estudiantado seleccionado por la Facultad de Ciencias Experimentales para trabajar en propuestas sobre Transición Ecológica en el Foro x el Futuro de la Unión Europea

En palabras de Juanra "El finde en el Foro X Europa  ha sido increíble y muy enriquecedor. Compartir con otros compañeros de distintas regiones las propuestas de mejora para un mundo más sostenible y resiliente ha sido maravilloso. Las jornadas pasaron volando y esperemos que esas mejoras calen hondo en la Comisión Europea, que escuchen a las jóvenes que tanto tienen que aportar para un futuro próspero, equitativo y sostenible. En definitiva, muy recomendables."