Exposición de carteles ganadores del I Concurso "Científicas pioneras de ayer y de hoy".

El día 11 de febrero, con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias Experimentales ha organizado una exposición de los carteles ganadores del I Concurso "Científicas pioneras de ayer y de hoy".

Mónica Domínguez Serrano, Delegada del Rector para la Igualdad de Género de la UPO y Pilar Ortiz Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales inauguran la exposición el día 11 de febrero a las 10 h. Dicha exposición estará abierta a toda la comunidad universitaria del 11 al 18 de febrero en la Biblioteca CRAI (Área de exposiciones; 1ª planta, junto a la puerta principal de la Biblioteca) y en ella se expondrán el cartel ganador del concurso y los seleccionados por la Comisión de Igualdad de la FCEX de entre todos los que participaron.

Actividad financiada por la Delegación del Rector para la Igualdad de Género de la UPO y gestionada por la Oficina para la Igualdad, en el marco de las ayudas destinadas a favorecer la igualdad de género en los Centros, en virtud de lo dispuesto en el II Plan de Igualdad.