I Jornadas Agua, Economía y Sociedad de la Universidad de Sevilla

El próximo 29 de Octubre celebraremos las I Jornadas Agua, Economía y Sociedad de la Universidad de Sevilla en la Facultad de C.C. Económicas y Empresariales (Salón de Grados). Estas primeras Jornadas están dedicadas al tema "Agricultura, escasez hídrica y cambio climático" y contaremos con la participación de destacados miembros de la comunidad académica, así como del ámbito institucional y del sector del regadío andaluz.

Creemos que puede ser de especial interés para la comunidad docente e investigadora de la UPO, así como para la comunidad estudiantil, interesada en el estudio de la economía medioambiental y la gestión de los recursos hídricos. Por ello, os ruego la mayor difusión posible entre toda la comunidad universitaria. Es una Jornada gratuita y se hará certificado de asistencia.

El enlace a la web de las jornadas para la inscripción gratuita está disponible en el díptico adjunto y en el siguiente enlace: