IV Encuentro de Emprendedores y III Triatlón del Empleo del sector ambiental COAMBA

Este sábado día 3 de octubre tendrá lugar el IV Encuentro de Emprendedores y el III Triatlón del Empleo que COAMBA organiza anualmente, en su afán por potenciar la cultura emprendedora y favorecer el autoempleo dentro de la economía verde. Este año se celebra el IV Encuentro Andaluz de Personas Emprendedoras del Sector Ambiental y el III "Triatlón" del Empleo Verde en el Rectorado de la Universidad de Córdoba (Av. de Medina Azahara, 5, 14005 Córdoba).

En esta ocasión contará con la presencia del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, D. José G. Fiscal, que viene a apoyar esta iniciativa y a ofrecer la colaboración de la consejería en esta materia, todo ello con un doble objetivo: Mejorar la protección ambiental y los niveles de empleo en Andalucía, ya que ambos temas son estratégicos para la Junta de Andalucía. Asimismo, le acompañará e Rector Magnífico de la Universidad de Córdoba, D. José Carlos Gómez, que ha prestado sus instalaciones para celebrar el evento.

Tanto el Encuentro de Emprendedores como el Triatlón del empleo comenzarán con una conferencia del reconocido "coach" Fernando Botella que intentará motivar a emprendedores y desempleados a iniciar su carrera profesional, además también participará Juan Carlos López Mellet, investigador y ganador del premio al "Ambientólogo Andaluz del Año 2014". Además de un networking muy interesante para poner en contactos a empresas y emprendedores, se desarrollarán mesas redondas dedicadas a varios temas de interés actual: I+D+i, Gestión de Aguas, Bioeconomía, Eficiencia Energética y Planificación.

En el III Triatlón del Empleo los participantes tendrán la oportunidad de revisar su currículum con ayuda de orientadores profesionales y podrán poner a prueba sus aptitudes en una serie de entrevistas individuales y grupales, al mismo tiempo que otros ambientólogos que están ya trabajando en sus empresas, les darán consejos y claves para triunfar en su búsqueda de empleo.

Si aún no te has inscrito no tardes en hacerlo pues quedan pocas plazas, para conocer todos los detalles del evento e inscribirte haz clic en el enlace al final de esta página.