Los días 4 y 5 de diciembre, desde las 9 horas, en la Sala de Grados del Edificio 6 se celebrarán las IV Jornadas de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la UPO: "Innovación docente, calidad y coordinación".

La jornada tendrá lugar en estos dos días, lunes y martes, ambos por la mañana, de 9:00 a 14:00.

El acto será inaugurado por la Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales, Dra. Pilar Ortiz, la Delegada del Rector para la Calidad, Dra. Belén Floriano y Vicedecana de Calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales, Dra. Antonia Jiménez que comenzará abordando el modelo de coordinación de la Facultad de Ciencias Experimentales y los nuevos retos.

Los objetivos de estas jornadas son el intercambio de experiencias de buenas prácticas docentes, conocer los proyectos de innovación docente que se realizan en la universidad y crear lazos de colaboración entre las distintas facultades para acciones transversales, así como compartir experiencias de innovación, calidad y coordinación.

Las jornadas, están dirigidas a toda la comunidad universitaria. Las comunicaciones serán en español y el límite establecido para la presentación de experiencias será de 15 minutos, teniendo 5 minutos extra para la realización de preguntas y el debate.