Inaugurada la exposición de carteles ganadores del I Concurso "Científicas pioneras de ayer y hoy"

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, ha organizado una exposición de carteles ganadores del I Concurso "Científicas pioneras de ayer y hoy".

La exposición ha sido inaugurada por Mónica Domínguez, Delegada del Rector para la Igualdad de Género de la UPO y por Pilar Ortiz, Decana de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Dicha exposición estará abierta a toda la comunidad universitaria del 11 al 18 de febrero en la Sala de Exposición de Biblioteca CRAI (Edificio 25. Planta 1ª, junto a la puerta principal). En ella se expondrán el cartel ganador del concurso y los seleccionados por la Comisión de Igualdad de la Facultad de Ciencias Experimentales de entre todos los que participaron.