JORNADA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL DEL GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES

La Facultad de Ciencias Experimentales organiza la Jornada de Orientación del Grado de Ciencias Ambientales, el 4 de mayo de 2023 de 12.00 a 14.00 en el aula B08 del Edificio 24.

Las jornadas serán inauguradas por la Directora Académica del GCAM, la profesora Inés Martínez Pita y contaremos con la participación del Colegio de ambientólogas y ambientólogos de Andalucía (COAMBA) y con personas egresadas del Grado en Ciencias Ambientales y con diversos perfiles profesionales.

Rocío Segura, Ingeniera Ambiental, Abilio Caetano, de Ecoterrae, Fernando Fernández, de Edif Solar, Juan Antonio Carazo, de Andaluza de Meteorología, Patricia Alonso, de Enaire. Cerrará el acto Rosario Vargas, presidenta de Coamba.

Invitamos a todo el alumnado del GCAM a asistir a esta jornada y resolver todas sus dudas sobre su futuro profesional.

Contacto: imarpit@upo.es