Jornada de Orientación Profesional para alumnado de 4º de Grado en Nutrición Humana y Dietética

Martes 29 de mayo a las 11:30 horas

Y DESPUÉS DEL GRADO, ¿QUÉ?

El Decanato de la Facultad de Ciencias Experimentales, con objeto de orientar al estudiantado de último curso de Grado en su inserción profesional, organiza una Jornada de Orientación Profesional para el alumnado del 4º curso del Grado en Nutrición Humana y Dietética el próximo Martes 29 de Mayo de 2012. El formato de la jornada consistirá en una mesa redonda donde cada participante realizará una presentación de 10 minutos. A continuación los asistentes podrán formular preguntas hasta un máximo de 30 minutos. Presentará el acto el Sr Decano D. Antonio Gallardo Correa.

Participarán en dicha Jornada (por orden alfabético):

- D. Ignacio Jáuregui, Coordinador-Jefe del Instituto de Ciencias de la Conducta (Sevilla) y Profesor Asociado del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide.

- D. Francisco Martín Bermudo, Catedrático del Área de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pablo de Olavide y miembro de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

- D. Luis Morán Fagúndez, Presidente de la Asociación de Diplomados Universitarios en Nutrición humana y Dietética (ADUNDA).

- D. Juan Antonio Pedregal, Técnico de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (Otri) de la Universidad Pablo de Olavide.

- Dña Marián Romero, Empresa CitrIver, Sevilla.

- D. Javier Sánchez Perona, Científico Titular del Instituto de la Grasa-CSIC, Sevilla.

- D. Juan R. Tejedo Huamán, Profesor Titular del Área de Bioquímica de la Universidad Pablo de Olavide y Coordinador de Prácticas Externas de la Facultad.

Lugar y hora de celebración: Sala de Grados del Edificio 6, Universidad Pablo de Olavide a las 11:30 horas.

Entrada libre hasta completar el aforo.