Jornada de Orientación sobre Gestión Empresarial en la Facultad de Ciencias Experimentales

Presentación del "Taller: Nociones, ventajas e inconvenientes de ser autónomo"

El jueves 21 de febrero a las 10.00 tuvo lugar una Jornada de Orientación sobre Gestión Empresarial de FCEX, dirigida específicamente a los estudiantes de último curso de Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales, Biotecnología y Nutrición, Humana y Dietética. El Objetivo de esta jornada es proporcionar a los participantes unas nociones básicas sobre las diversas formas jurídicas más habituales a la hora de iniciar un proyecto empresarial.

Esta jornada, organizada por el Decanato de la Facultad de la Facultad de Ciencias Experimentales en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación en el marco del Programa UPOemprende, es impartida por D. Francisco Melero, responsable del Departamento de Fomento Empresarial de CEMPE (Confederación de Empresas Pequeñas y Autónomos de Andalucía), entidad con la que la UPO tiene firmado un acuerdo de colaboración desde el pasado mes de octubre con objeto de realizar acciones para el fomento de la creación de empresas.

Jueves 21 de Febrero de 2013.
Salón de Actos del CABD 10:00-12:30 h. Entrada libre hasta completar aforo.
Facultad de Ciencias Experimentales.
Universidad Pablo de Olavide.

PRESENTACIONES DE LA JORNADA: