Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de Ciencias Ambientales

Jueves 14 de febrero a las 12:30 horas

El jueves 14 de febrero se realizarán en la Facultad de Ciencias experimentales las primeras jornadas de Salidas Profesionales del Grado de Ciencias Ambientales.

En estas jornadas contaremos con la presencia de la Profra. Dra. Dña. María Ángeles Pérez Fernández, Área de Ecología.. Departamento de Sistemas Físicos, Químicos y Naturales y D. Francisco Molina, Jefe de Servicio de Coordinación y Gestión de la RENPA, Dirección General de Espacio Naturales y Participación Ciudadana de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medioambiente de la Junta de Andalucía, que han aceptado nuestra invitación para hablar sobre las salidas profesionales de los egresados en Ciencias Ambientales.

El acto, dirigido especialmente a estudiantes del último curso de Ciencias Ambientales, tendrá lugar en la Salón de Actos del CABD a las 12:30 h. La entrada será libre hasta completar aforo.
Grado de Ciencia Ambientales

Facultad de Ciencias Experimentales
Universidad Pablo de Olavide
Jueves 14 de Febrero de 2013.
Salón de Actos del CABD de 12.30 a 13.30h

PRESENTACIONES DE LOS PONENTES E INFORMACIÓN DE INTERÉS: