Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de Nutrición Humana y Dietética

Jueves 16 de mayo de 2013

El jueves 16 de mayo se continuará en la Facultad de Ciencias experimentales con las Jornadas encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de grado y licenciatura en Nutrición Humana y Dietética, para lo que se contará con la presencia del Dr. Fran Martín Bermudo. Catedrático de Nutrición y Bromatología de la Universidad Pable de Olavide. Investigador principal del grupo de investigación Nutrición y Diabetes y, la Dra. Ana Trocoso González. Catedrática de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Sevilla. Ex-directora ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Facultad de Ciencias Experimentales.
Universidad Pablo de Olavide
Jueves 16 de mayo de 2013, a las 11:00
Lugar de la celebración: Sala de Grados de la Biblioteca (Edificio 25.B)

El acto, dirigido especialmente a estudiantes del último curso de Nutrición Humana y Dietética, está abierto también a los alumnos de otros cursos del grado y licenciatura. La entrada será libre hasta completar aforo.