Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias Experimentales

Curso académico 2013-2014

El Jueves 26 de septiembre se inician en la Facultad de Ciencias experimentales las Jornadas del curso 2013-2014 encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de grado en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias ambientales.

Para esta primera sesión de las jornadas, la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad de la Universidad Pablo de Olavide, presentará la Sesión Informativa sobre "Competencias Profesionales, Universidad y Mercado de trabajo" dirigido al alumnado de los grados de Nutrición y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología.

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y resaltar las importancia de trabajar competencias como la comunicación verbal y no verbal, el trabajo en equipo y lingüísticas (idiomas) durante su paso por la Universidad.

Jueves 26 de septiembre: 9.30 a 11.00 h (alumnos/as de 3º y 4º de los tres Grados de la Facultad de Experimentales)

Viernes 4 de octubre: 8.30 a 10.00 h (alumnos/as de 1º y 2º de los tres Grados de la Facultad de Experimentales)

Ponentes:

Rosario Rodríguez Escudero (Técnica de Orientación Profesional)
Amparo Coronado Guzmán (Técnica de Orientación Profesional)
Lourdes Moya Sánchez (Técnica de Orientación Profesional)

La entrada será libre hasta completar aforo.
Lugar de la celebración: Sala de Grados del edificio 7
Facultad de Ciencias Experimentales.
Universidad Pablo de Olavide