Jornada de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Ciencias Experimentales

El próximo martes, 13 de septiembre, se celebrará la Jornada de bienvenida al alumnado de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias Experimentales para el curso 2022-23 en el Edificio 24 aula 1.11 de 9 a 10:30.

A esta jornada asistirá el equipo decanal de la Facultad de Ciencias Experimentales. Asimismo, asistirán Dr. Luis Pérez Urrestarazu, Director de la E.T.S. de Ingeniería Agronómica y Dra. María Auxiliadora Moreno González subdirectora de Ordenación Académica de la E.T.S. de Ingeniería Agronómica para la presentación del de Doble Grado en Ciencias Ambientales e Ingeniería Agrícola y Dra. Rosario Moreno Soldevila, Decana de la Facultad de Humanidades y Dra. Cristina Rosillo López, Directora Académica del Grado en Geografia e Historia para la presentación del doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía e Historia.

Inscripciones e información importante antes del evento en: https://bit.ly/3Bf07ke

BIENVENIDA