Jornadas Orientación Profesional NHD 2020/2021

¡YA SOY DIETISTA-NUTRICIONISTA!

MANUAL BÁSICO DE SUPERVIVENCIA: ¿EN QUÉ PUEDO TRABAJAR? ¿QUÉ NECESITO Y CÓMO HACERLO?

JORNADAS DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA

Sesión informativa a cargo de D-N, la mayoría egresados en la Universidad Pablo de Olavide, con experiencia en distintos ámbitos de la Nutrición.

Miércoles 24-marzo-2021 a las 16:00h (ONLINE; a través del enlace que se hará llegar al alumnado)

Distintas Áreas profesionales en las que desempeñar la labor de D-N.

1. Luis Morán Fagúndez. Dietista-Nutricionista. Profesor Asociado Universidad Pablo de Olavide. Decano del Colegio profesional de Dietistas-Nutricionistas de Andalucía. Presidente del Consejo General de Colegios de Diestistas-Nutricionistas.

Mi experiencia como egresado en nutrición deportiva.

1. Pablo A. López Cáceres. Dietista-Nutricionista. Máster Oficial en Nutrición Deporti-va. Dietista-Nutricionista del Recreativo de Huelva y del Sporting Club de Huelva.

El D-N en el ámbito de la investigación.

1. Lucia López Bermudo. Becaria de investigación FPU. CABIMER.

Cooperación al desarrollo, otra salida profesional para el D-N

1. Daniel Rodríguez Romero. Dietista-Nutricionista, coordinador de proyectos de la ONG medicusmundi en Mozambique.

Trabajar como D-N en hospitales públicos del Reino Unido, ¿es posible?

1. Francisco Vallejo. Dietista-Nutricionista hospitalario en el sistema de salud británico. Head and Neck Oncology Dietitian en Royal Devon and Exeter Hospital.