Jornadas de Bienvenida para alumnado de nuevo ingreso en la Facultad de Ciencias Experimentales

El próximo lunes 13 y hasta el 16 de septiembre, la Universidad Pablo de Olavide abrirá sus puertas para dar la bienvenida al alumnado de nuevo ingreso en unas jornadas con multitud de actividades, actuaciones y stands informativos.

Desde nuestra Facultad, también os daremos la bienvenida con unas jornadas específicas el día 13 de septiembre en horario de 12:00 a 13:30 h en el Paraninfo de la UPO. En estas jornadas todo el equipo decanal os contaremos los aspectos más relevantes para iniciar el nuevo curso: aulas, laboratorios, prácticas, etc.

Debido a las limitaciones de espacio en el Paraninfo por las medidas sanitarias actuales necesitamos que te inscribas si quieres estar de forma presencial en estas jornadas. Es muy importante que rellenes el formulario con todos los datos que se solicitan y, en caso de no poder asistir finalmente que canceles tu solicitud. Las jornadas se grabarán para que puedas verlas de forma online y no te pierdas ninguna información.