Jornadas de Orientación Profesional del Grado en Biotecnología

La Facultad de Ciencias Experimentales organiza la Jornada de Orientación del Grado de Biotecnología el 12 de abril a las 16:00 h en el salón de grados del Edificio 25.

En las jornadas participarán la Asociación de Biotecnólogxs de Andalucía (AsBAn) y contaremos con personas egresadas del Grado en Biotecnología con perfiles profesionales muy diversos: Aida Moreno-Moral, directora de Cell Informatics, R&D en la empresa de biotecnología de Cambridge, Mogrify; Jesús Victorino Santos, divulgador y scientific officer en la European Research Council Executive Agency; Lorena Jiménez Fernández, profesora de educación secundaria; Alicia Jiménez Fernández, Investigadora Postdoctoral Marie Sklodowska-Curie en la empresa biotecnológica Biomedal SL y Juan Manuel Moreno Moya, Embriólogo y director de laboratorio en el Hospital Aleris en Oslo.
Invitamos a todo el alumnado del GBTG a aprovechar la gran oportunidad de compartir esta jornada y resolver todas sus dudas sobre su futuro profesional.

Cartel Informativo

Contacto: arlopsan@upo.es