Jornadas de las Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias Experimentales

Estas Jornadas del curso 2017-2018 están encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de los grados en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias Ambientales.

En las sesiones participarán la Unidad de Orientación Profesional de la Fundación Universidad Sociedad, la OTRI, el CEDEP, el Colegio Profesional de Ciencias Ambientales, el Colegio Profesional de Dietistas Nutricionistas de Andalucía y la Asociación de Biotecnólogos, así como exalumnos de Nutrición Humana y Dietética, Ciencias Ambientales y Biotecnología de la Universidad Pablo de Olavide.

El objetivo principal es acercar la orientación profesional y las posibles salidas a nuestros egresados, así como las opciones que le ofrece nuestra Universidad.

Charlas conjuntas de los tres grados:

7 de febrero de 16:30 a 20:00 horas. Al finalizar la charla se hará entrega de los premios al alumnado que han participado en todas las encuesta de calidad de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Lugar: Sala de Grados del edificio 25B (Biblioteca. Planta Baja)

Jornadas específicas:

· Nutrición Humana y Dietética: Conferencia, jueves 1 de febrero de 18:00 a 21:00. Lugar, Sala de Grados de Biblioteca (Planta Baja)

· Ciencias Ambientales: Conferencia, jueves 8 de febrero de 17.00 a 19.00. Lugar, Sala de Grados de Cei Cambio (Biblioteca 25.A, primera planta).

· Biotecnología: Conferencia, jueves 8 de febrero de 17:30 a 19:30. Lugar, Sala de Grados de Biblioteca (Edificio 25.B, planta baja)

Se emitirá certificado a los asistentes al 80% de las sesiones.

Entrada libre hasta completar aforo.

Se adjuntan programas.