Jornadas de orientación profesional en Biotecnología

La Facultad de Ciencias experimentales organiza una jornada de orientación profesional para el alumnado de los últimos cursos del Grado en Biotecnología.

Tendrá lugar el jueves 30 de marzo a las 16:00h en formato online a través de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra

Seis personas egresadas del Grado en Biotecnología hablarán de su trabajo actual, su trayectoria y la experiencia desde que terminaron el grado:

- María Vera Rodríguez. Investigadora postdoctoral en el Hospital Universitario de Oslo (Noruega), donde estudia la preservación de la fertilidad para mujeres con cáncer.
- Marta Pulido Sánchez. Investigadora predoctoral FPU en el área de Microbiología del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo y divulgadora.
- Manuel Boza Buiza. Jefe de producto en el departamento de marketing del área de Dermatología en Lilly España.
- Isabel Pardo Mendoza. Dirige su propia línea de investigación centrada en la valorización microbiológica de residuos plásticos en el Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas.
- Marta Jiménez Ballina. Acaba de obtener una plaza como funcionaria de carrera escala de Ayudantes de investigación de Organismos Públicos de Investigación del CSIC y la han destinado al Instituto Cajal.
- Inmaculada García Romero. Trabaja en The Wellcome-Wolfson Institute for Experimental Medicine en Belfast en resistencia a antibióticos. Experta en Bioinformática y Microbiología.

La jornada tendrá formato de coloquio y una duración aproximada de 2 h, durante las cuales, el alumnado asistente tendrá la oportunidad de hacer las preguntas que necesite y solucionar las posibles dudas sobre el desarrollo de la carrera profesional.