Jornadas informativas sobre programas de Máster de la Universidad Pablo de Olavide

Jueves 21 de febrero de 2013

Mañana jueves 21 de febrero a las 12.30 tendrá lugar una Jornada de Orientación sobre pprogramas de Máster de la Universidad Pablo de Olavide, dirigida específicamente a los estudiantes de último curso de Licenciatura y Grado en Ciencias Ambientales, Biotecnología y Nutrición, Humana y Dietética. El Objetivo de esta jornada es proporcionar a los participantes información sobre los Máster que se imparten en nuestra universidad relacionados con su formación.

Esta jornada, está organizada por el Decanato de la Facultad de la Facultad de Ciencias Experimentales en colaboración con el Centro de Estudios de Postgrado.

Jueves 21 de Febrero de 2013.
Salón de Actos del CABD 12:30h. La entrada será libre hasta completar aforo.
Facultad de Ciencias Experimentales.
Universidad Pablo de Olavide.