Jornadas sobre Orientación Profesional

Martes 28 de mayo de 2013

El Martes 28 de mayo se continuará en la Facultad de Ciencias experimentales con las Jornadas encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de grado y licenciatura en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias ambientales.

En esta sesión dirigida por Dña. Lourdes Moya Sanchez del Servicio de Orientación Profesional de la Fundación-Universidad Pablo Olavide-Sociedad, tendréis la posibilidad de trabajar temas relacionados con herramientas de búsqueda de empleo (CV y carta), recursos de movilidad y procesos de selección.

Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias Experimentales

Facultad de Ciencias Experimentales.
Universidad Pablo de Olavide
Martes 28 de mayo de 2013, a las 12:00
Lugar de la celebración: Salón de Grados del CABD

El acto, dirigido especialmente a estudiantes del último curso de la Facultad de Ciencias Experimentales, está abierto también a los alumnos de otros cursos del grado y licenciatura. La entrada será libre hasta completar aforo.