Jornadas sobre Orientación Profesional

Viernes 24 de mayo a las 12:00 horas

El Viernes 24 de mayo se continuará en la Facultad de Ciencias experimentales con las Jornadas encaminadas a analizar las salidas profesionales de los alumnos de grado y licenciatura en Nutrición Humana y Dietética, Biotecnología y Ciencias ambientales.

En esta sesión contaremos con la presencia de representantes de las redes profesinales y de antiguos alumnos de la Universidad para que nos orienten sobre las posibles salidas profesionales:

Dª Ana Mª González Cabrera, Vocal de Formación, Consulta y Orientación Profesional de La Asociación Profesional de Ambientólogos de Andalucía.

D. Luis J. Morán Fagúndez. Presidente de la Asociación de Diplomados Universitarios en
Nutrición Humana y Dietética de Andalucía.

D. David Bañas Conejero (Representante de la Junta Directiva de AsBAn, Asociación de Biotecnólogos de Andalucía y FEBiotec)

D. Guillermo Gomez Vera. Dietista-Nutricionista. Unidad de Nutrición de la Clínica Centro Equilibrium (Sevilla). Dietista-Nutricionista. Area de salud del Real Betis Balompie.

Dña. Rosario Vargas. Técnico de Medioambiente del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor.
Representante del Grupo Hespérides (Por confirmar)

Jornada de Orientación sobre Salidas Profesionales de la Facultad de Ciencias Experimentales

Facultad de Ciencias Experimentales.
Universidad Pablo de Olavide
Viernes 24 de mayo de 2013, a las 12:00
Lugar de la celebración: Sala de Grados de la Biblioteca (Edificio 25.B)

El acto, dirigido especialmente a estudiantes del último curso de la Facultad de Ciencias Experimentales, está abierto también a los alumnos de otros cursos del grado y licenciatura. La entrada será libre hasta completar aforo.