La FCEx participa en las Jornadas de Orientación Universitaria en el Colegio Highlands School

El decano de la FCEx, D. Juan Carlos Rodríguez Aguilera, acompañado por la vicedecana de Movilidad y Comunicación Dña. Inés Martínez Pita; acudieron el pasado viernes 9 de febrero a las Jornadas de Orientación Universitaria que se han celebrado entre el 8 y 9 de febrero en el Colegio Higlands School. Durante el encuentro con los alumnos de 1º de Bachillerato de Ciencias de la salud, el decano presentó la oferta de grados y dobles grados de la Facultad de Ciencias Experimentales, se dieron algunas pinceladas sobre las asignaturas y salidas profesionales y se les mostró un video ilustrativo del campus. Tras la presentación, se estableció un animado debate donde se dio respuesta a las principales dudas y preocupaciones sobre las notas de corte y oferta académica complementaria, también estuvieron muy interesados en los programas de movilidad.