La Facultad de Ciencias Experimentales celebra las Jornadas 2022-23 de Prácticas en Empresas para los Grados en Nutrición, Ciencias Ambientales y Biotecnología

El jueves 18 y viernes 19 de mayo de 2023 la Facultad de Ciencias Experimentales celebró las Jornadas de Prácticas en Empresa del curso 2022-2023.

El encuentro estuvo inaugurado por el Peter Askjaer, Vicedirector del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CSIC), Lucía García Castilla, perteneciente al Departamento de Seguridad Alimentaria TECOAL S.L., Rosario Vargas Pacheco, Técnica de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor y Presidenta del Colegio Oficial de Ambientólogos y Ambientólogas de Andalucía (COAMBA), Alba Roca Roviralta, responsable de garantía de calidad de BIOMEDAL y  Eva María Valero Blanco, Coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Las Jornadas de Prácticas en Empresas es un encuentro en el que se exponen e intercambian las experiencias adquiridas por el alumnado durante su periodo en prácticas y por los propios tutores/as y profesionales de los distintos grados impartidos en la Facultad, lo cual que permite conocer de primera mano y a través de las estancias en prácticas del propio alumnado, un extenso abanico de salidas profesionales de sus titulaciones particulares.

Las Jornadas fueron clausuradas por las Directoras Académicas, Aroa López Sánchez e Inés Martínez Pita, del Grado de Biotecnología y Ciencias ambientales, respectivamente, y por la Coordinadora de Prácticas Externas de la Facultad, Eva Valero Blanco.

Información de lista de participantes