La Facultad de Ciencias Experimentales entrega premios al alumnado por su participación en las encuestas

1652189014360

El pasado lunes 9 de mayo de 2022 se entregaron los premios que la Facultad concede al alumnado de los tres grados por su participación en las encuestas de calidad durante el curso 2020-2021. Así, se sortearon una tablet por cada uno de los grados y una mochila con recuerdos de la Facultad que fueron entregados por Aroa López Sánchez, Directora Académica del Grado en Biotecnología, Mª Isabel Cerrillo García, Directora Académica del Grado en Nutrición Humana y Dietética y David Gallego Puyol, Director Académico del Grado en Ciencias Ambientales.

Con esta entrega de premios el equipo decanal quiere agradecer al alumnado que ha colaborado en la mejora de la Facultad y de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad a través de la participación en el 100% de las encuestas. Asimismo, anima al alumnado a participar y contribuir a la mejora continua de la Facultad de Ciencias Experimentales con sus aportaciones en las encuestas. El próximo curso se entregarán los premios correspondientes a las encuestas del curso 2021-2022.

Resultaron premiados José Antonio Herrera Gavilán (tablet) y Alejandro Cuenca Martagón (mochila con recuerdos; recogida en su nombre por su hermana) del Grado en Biotecnología, Mª Luisa Pérez Mateos y Patricia Marín Méndez (mochilas con recuerdos) del Grado en Nutrición Humana y Dietética y Christian García Méndez (table que recoge en su nombre Patricia Sánchez Fernández) y Mª de los Reyes Mayol Rodríguez (mochila con recuerdos que recoge en su nombre por Marco Antonio Trigo Rodríguez) del Grado de Ciencias Ambientales. Los premios que no fueron recogidos fueron sorteados de nuevo.