La Facultad de Ciencias Experimentales entrega premios al alumnado y profesorado por su participación en las encuestas

El pasado lunes 23 de noviembre de 2022, tras sorteo con los delegados de primero realizado el 8 de noviembre, se entregaron los premios que la Facultad concede al alumnado de los grados por su alta participación en las encuestas de calidad durante el curso 2022-2023. Así, se sortearon una tablet por cada uno de los grados, sudaderas y una mochila con recuerdos de la Facultad que fueron entregados por Juan Carlos Rodríguez Aguilera, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Aroa López Sánchez, Directora Académica del Grado en Biotecnología, Mª Soledad Fernández Pachón, Directora Académica del Grado en Nutrición Humana y Dietética y Juan Carlos Gutiérrez Martínez, Director Académico del Grado en Ciencias Ambientales.

Con esta entrega de premios el equipo decanal quiere agradecer al alumnado que ha colaborado en la mejora de la Facultad y de su Sistema de Aseguramiento Interno de la Calidad a través de la participación en el 100% de las encuestas. Asimismo, anima al alumnado a participar y contribuir a la mejora continua de la Facultad de Ciencias Experimentales con sus aportaciones en las encuestas. El próximo curso se entregarán los premios correspondientes a las encuestas del curso 2023-2024.

Resultaron premiados Álvaro Mendoza Álvarez (Tablet, recoge el premio en su nombre Ángela Mª Domínguez Carrasco), Francisco Gabriel Santos (sudadera) y Nicolás Lobato Vega (mochila con recuerdos) del Grado en Biotecnología, Mª Luisa Pérez Mateos y Patricia Marín Méndez (mochilas con recuerdos) del Grado en Nutrición Humana y Dietética recibieron premio Zully Ana González Montenegro (Tablet), Alba Martín Contreras (sudadera) y María Luisa Fernández Rubio (mochila con recuerdos), del Grado de Ciencias Ambientales fue premiada Mar Blanco Elices con una tablet.

También se hizo entrega de premios al profesorado por su participación en las encuestas, asistiendo Emilio Siendones Castillo y Enrique Ramos Gómez. El profesor David Gallego Puyol excusó su asistencia y recibió el premio en su nombre la Vicedecana de Calidad.